Seleccionar página
Casas de madera

Bungalows

Comprobar disponibilidad

Bungalows privados en nuestro camping

El Camping Reina Isabel les ofrece diferentes tipos de alojamientos rurales: cabañas, bungalows, apartamentos y suites con jacuzzi. Un esmerado servicio de atención al público en varios idiomas junto con la limpieza de nuestras instalaciones, le harán disfrutar al máximo de su estancia en el Camping Reina Isabel.

Bungalows

Apartamentos

Personas max.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Apartamento rural El Torreón

Suite de 5 plazas con 2 dormitorios, salón, baño con jacuzzi y cocina americana. Sala de estar/comedor con TV y WiFi (con cargo). Cocina eléctrica con microondas, cafetera, nevera de 100 litros y utensilios de cocina. Calefacción y aire macondicionado El precio incluye: mantas, sábanas y toallas y terraza.

Apartamento rural 4 plazas

Habitación con cama de matrimonio y dos camas en salón, baño y cocina americana. Sala de estar/comedor con TV y WiFi (con cargo). Cocina eléctrica con microondas, cafetera, nevera de 100 L y utensilios de cocina. Calefacción y aire macondicionado El precio incluye: mantas, sábanas y toallas y terraza.

Bungalow 1 habitación 4 personas

Habitación con cama de matrimonio y dos camas en salón, baño y cocina americana. Sala de estar/comedor con TV y WiFi (con cargo). Cocina eléctrica con microondas, cafetera, nevera de 100 litros y utensilios de cocina. Calefacción y aire macondicionado El precio incluye: mantas, sábanas y toallas y terraza.

Bungalow 2 habitaciones 6 plazas

Habitación con cama de matrimonio + habitación con litera y dos camas en salón más baño y cocina americana. Sala de estar/comedor con TV y WiFi (con cargo) Cocina eléctrica con microondas, cafetera, nevera de 100 litros y utensilios de cocina. El precio incluye: mantas, sábanas y toallas.